Los destinos más románticos para tu luna de miel

Después de la ceremonia, el gran dolor de cabeza al organizar tu boda es dónde pasarán la luna de miel; y es que el destino no puede elegirse al azar al tratarse del punto de encuentro entre tú y la persona que amas para celebrar íntimamente su unión.

Si bien los costos y logística pueden ser los principales obstáculos para hacer realidad tu luna de miel soñada, somos fieles creyentes de que, con una buena planificación y el equipo de adecuado, todo viaje es posible. Así que te enlistamos algunos de los destinos más románticos para tu luna de miel, ¿Cuál será tu elección?

TULUM – Romance en la Riviera Maya

La antigua ciudad amurallada en la Península de Yucatán, los espera para celebrar el amor. Tulum es de esos pueblitos mágicos del Caribe mexicano que combina lo ancestral con la modernidad; sus playas de arena blanca y aguas cristalinas serán el escenario perfecto para caminar de la mano de tu alma gemela.

Su entorno natural y belleza contemporánea cuenta con un encanto ideal para los enamorados, emprendiendo un itinerario que incluye las ruinas arqueológicas, hermosas costas y tours de aventura. En Tulum podrán deleitarse con exquisitos platillos tradicionales a la luz de la luna, en medio de los restaurantes más lujosos de la región. Pero lo más emocionante de su visita serán las actividades recreativas dentro y fuera del agua, desde snorkel en coloridos arrecifes e intrépidos saltos de una tirolesa, hasta excursiones por la selva tropical.

MALDIVAS – El amor florece en el mar

Los recién casados podrán vivir un sueño de amor en el corazón del Océano Índico, específicamente en el archipiélago de Las Maldivas. Imagina tu noche de bodas en una lujosa villa sobre el agua, donde el azul del cielo se funde con el mar. Este paraíso asiático te ofrece un sinnúmero de actividades llamativas en pareja, como el buceo y snorkel de primera clase, cenas privadas en la playa, paseos en barco al atardecer y mucho más.

Una de las virtudes de las que goza el archipiélago, es la exclusividad. Las parejas tienen a su disposición un entorno para disfrutar de su privacidad, en medio de playas desiertas. Pero no querrán quedarse en la villa por mucho tiempo, ya que también podrán explorar las islas Malé y sus mezquitas históricas, así como los atolones Ari y las reservas marinas de Hanifaru Bay, para observar mantarrayas y nadar con tiburones ballena.

BALI – Idilio en un paisaje exótico

La isla indonesia de Bali no sólo es un paraíso de arrozales y templos ancestrales; también es un lugar perfecto para el amor. La cultura y la espiritualidad acompañan este oasis hinduista en cada rincón, por lo que la experiencia en pareja puede incluir la visita a templos antiguos y la celebración de ceremonias tradicionales, como un sueño fuera de lo común.

Bali está rodeada de campos de arroz, aguas termales, cascadas majestuosas y selvas tropicales por explorar, así que, si tú y tu pareja son de espíritu aventurero, este es el itinerario ideal para ti. A su vez pueden adentrarse a las famosas playas de Kuta o Uluwatu, con esos paisajes mágicos para enamorarse por segunda vez. Y por último (pero no menos importante) tendrán un espacio para interactuar con la naturaleza y reír con las ocurrencias animales en el Bosque de los Monos Sagrados.

JAPÓN – Unidos por el hilo rojo del destino

El amor se enciende en el Lejano Oriente en uno de los destinos turísticos más concurridos del mundo, el imponente Japón, donde la tradición y la modernidad se encuentran en un romántico abrazo. El país asiático cuenta con una hermosa leyenda protagonizada por un “hilo rojo invisible” que une a los dos seres amados por la eternidad, ¡Vive tu historia de amor!

Japón ofrece una experiencia cultural única, sazonada con templos antiguos y jardines zen en los que se respira una calma imperturbable, como el Kenrokuen en Kazanawa o el Templo Kinkaku-ji en Kioto. Sus escenarios naturales son tan pintorescos que no podrás evitar retratarlos o dar paseos en góndolas por sus alrededores. Eso sí, te recomendamos llevar a cabo tu luna de miel durante la primavera, temporada en la que el amor perfuma los campos japoneses con el característico color rosa de las flores de cerezo.

SICILIA – Vive la pasión del Mediterráneo

Tu luna de miel será inolvidable en Sicilia, una joya del Mediterráneo. Esta hermosa isla italiana los enamorará a primera vista, gracias a su riqueza cultural de herencia griega, árabe y normanda, así como su fascinante arquitectura. Recorrer sus calles empedradas será como vivir una comedia romántica de Woody Allen, con ese encanto histórico de ciudades como Taormina o Siracusa.

La elegancia de Sicilia te impregnará al instante, guiándote a exquisitas Catas de Vino, especialmente el Marsala y el Nero d’ Avola. Los paisajes medievales también serán parte de tu jornada, con las hermosas puestas de sol en el Monte Etna y la pintoresca costa de Amalfitana, adornada de playas doradas y su catedral normanda.

BUDAPEST – Enamórate en la Perla del Danubio

Hungría es de esas joyas escondidas de Europa que continúan expandiéndose gracias a su magia paisajística y arquitectónica; destacando su capital, Budapest, hogar del romántico Río Danubio e imponentes edificaciones de estilo gótico, barroco y neoclásico. Desde el Parlamento de Hungría hasta el Castillo de Buda, el turismo en Budapest es como explorar una galería de arte.

Su viaje de amor comenzará con apasionados paseos al atardecer por las orillas del Danubio o subiendo a la colina Gellért, siguiendo con las clásicas funciones de ópera para sumergirte en la cultura musical húngara, y cerrando la noche con una cena íntima en barco. Otras opciones para celebrar con tu pareja en Budapest es una visita al Castillo de Buda, el Parlamento de Hungría y el Puente de las Cadenas, el cual cuenta con vistas espectaculares para inmortalizar su amor.

Ya sea que busques la serenidad de la madre naturaleza en Bali y las Maldivas, la riqueza histórica de Sicilia y Budapest, o quizá lo mejor de ambos mundos en Japón y Tulum; lo más importante es encontrar el lugar ideal donde vibre esa mágica conexión en pareja.

Cada destino es una nueva oportunidad para aventurarse, descubrirse mutuamente y fortalecer los lazos de amor verdadero. Queremos acompañarte en esta travesía de recién casados con un paquete personalizado de Vive Destinos. Contáctanos en el formulario ¡Y que vivan los novios!

¿Te gustaría vivir una gran aventura en 2024?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?