Blog

Mejores destinos de colombia

Recorre los mejores destinos de Colombia con Vive Destinos

El país de la belleza está listo para recibirte con sus inigualables paisajes y pueblitos mágicos por doquier, tan mágicos como su gente, su diversidad, sus rutas, montañas y aguas de colores. Este año te invitamos a recorrer los mejores destinos de Colombia de la mano de Vive Destinos, ¿Te atreves?

8 Destinos en Tendencia para explorar Asia

Con más de 50 países, el continente asiático es reconocido como el más grande y poblado del mundo, ocupando alrededor del 8,7% de la superficie terrestre. No es difícil imaginar la cantidad de tesoros ocultos en su haber, así que haremos un recorrido por aquellos destinos en tendencia para explorar Asia en 2024 y vivir una experiencia inolvidable en el lejano oriente.

Los sitios más hermosos de Europa para conocer en 2024

El viejo continente está cargado de destinos maravillosos para conocer, recorrer y vivir una experiencia inolvidable; sin embargo, muchos de los sitios turísticos más hermosos aún esperan ser descubierto incluso por los propios europeos, y más aún por los foráneos que suelen tener como primera opción grandes ciudades como Paris, Roma, Berlín o Ámsterdam. En esta lista te compartiremos nuevas alternativas de los sitios más hermosos de Europa para conocer en 2024.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?